Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Joven Muere Ahogado en Bacalar

23 ahogadoBACALAR. Q.ROO  Fé­lix Ri­car­do Bor­ges Ca­nul, de 26 años de edad, fa­lle­ció aho­ga­do luego que al parecer le diera un ataque epileptico mientras nadaba en balneario de este lugar.  donde  el cuerpo aparecio  junto al muelle dos horas despues de su fallecimiento  segun segu8n fue encontrado por elementos de la marina y proteccion civil    informaron fuentes policiacas

De acuer­do con in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, los he­chos fue­ron re­por­ta­dos al nú­me­ro de emer­gen­cia al fi­lo de las 17:15 ho­ras de ayer, cuan­do se in­for­mó que un hom­bre ha­bía de­sa­pa­re­ci­do en la lla­ma­da La­gu­na de los Sie­te Co­lo­res.

De in­me­dia­to, efec­ti­vos de la Ma­ri­na y de Pro­tec­ción Ci­vil que mon­tan un ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad pa­ra los tu­ris­tas en el bal­nea­rio eji­dal de Ba­ca­lar, ini­cia­ron la bús­que­da en los al­re­de­do­res.

Lue­go de dos ho­ras en­con­tra­ron el cuer­po de Bor­ges Ca­nul, a un cos­ta­do del mue­lle del cen­tro de es­par­ci­mien­to.

El in­for­tu­na­do te­nía su do­mi­ci­lio en un pre­dio de la ca­lle Re­for­ma, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el nú­me­ro 87, en­tre 27 de Sep­tiem­bre y Co­ro­zal, en la co­lo­nia Pro­te­rri­to­rio de Che­tu­mal.

El cuer­po de la víc­ti­ma fue re­co­no­ci­do por su pro­ge­ni­to­ra, Ma­ría Con­cep­ción Ca­nul Sa­las, de 46 años de edad, quien se­ña­ló que su hi­jo pa­de­cía de ata­ques epi­lép­ti­cos y que an­tes de que in­gre­sa­ra a na­dar in­gi­rió ali­men­tos y lí­qui­dos de ma­ne­ra con­si­de­ra­ble.

“Yo le di­je a Fé­lix Ri­car­do que no se me­tie­ra al agua, pe­ro él me ase­gu­ró que só­lo se iba a acos­tar en el mue­lle, pe­ro en un des­cui­do mío se aven­tó en cla­va­do a la la­gu­na. Fue en­ton­ces cuan­do no sa­lió a la su­per­fi­cie”, in­di­có.

Al lu­gar, arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do con el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, qui­nes rea­li­za­ron las di­li­gen­cias per­ti­nen­tes y pos­te­rior­men­te tras­la­da­ron el cuer­po a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, pa­ra que se le prac­ti­que la ne­crop­sia de ri­gor y se le en­tre­gue a sus fa­mi­lia­res.

En es­te sen­ti­do, el mé­di­co le­gis­ta la de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, Ser­gio Gó­mez Iz­quier­do, in­for­mó que a tra­vés de la ne­crop­sia pu­do es­ta­ble­cer que el su­je­to en men­ción fa­lle­ció co­mo con­se­cuen­cia de que sus pul­mo­nes se lle­na­ron de agua, lue­go de su­frir, efec­ti­va­men­te, un ata­que de epi­lep­sia.

04/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: