Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

fut bolista famoso, Ex candidato panista a diputado federal luego d eperder elecciones no pagó 60 mil pesos a promotores del voto a su favor

23hermosilloEl equipo de campaña del ex futbolista profesional Carlos Hermosillo Goytorúa, quien fue candidato del PAN a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Veracruz, dejó presuntamente una deuda de 60 mil pesos de salarios a jóvenes promotores del voto.
El grupo de jóvenes contratados por la casa de campaña del ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), a través de la empresa “Imagine Media Group SA de CV”, denunciaron que al culminar las campañas electorales jamás les pagaron los 60 mil pesos.

Encabezados por Leyla Joel Jiménez Cruz, los inconformes (cerca de 50) acusaron a Enrique Nieto, presunto integrante del equipo de campaña de Hermosillo de haberlos engañado a pesar de laborar para recabar datos e invitar a la gente a formar parte del “Equipo de la Gente” del abanderado panista, quien perdió las elecciones.

Primero se les prometió pagarles cada diez días su sueldo, luego se les cambió la fecha al 30 de junio, posteriormente al 4 de julio y finalmente se comprometieron a liquidar el 10 de julio sin que ello suceda.

Jiménez Cruz relató que pidieron ayuda al dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Eduardo Illescas, quien se negó a ayudarlos y, de paso, los amenazó.

El líder de los quejosos, informó que además recurrieron a la empresa “Imagine Media Group SA de CV” que los contrató, pero se negaron a pagarles bajo el argumento que Hermosillo les había quedado a deber dinero.

04/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: