Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Detienen a agente de PGR en Playa, con cocaína en Chetumal

 pgr logoPor Freddy Leon, CHETUMAL, MX.- Detiene el Ejército Mexicano en la ciudad de Chetumal a una agente en activo de la Procuraduría General de la República (PGR) en poder de más de 400 gramos de cocaína base.

Datos otorgados por la 34 Zona Militar con sede en la capital del Estado, señalan que en un operativo hecho por la madrugada de éste sábado en la Colonia Nueva Italia, se logró asegurar a Vianey Canul Martínez, agente en activo de la PGR en la ciudad de Playa del Carmen.

Esta mujer fue identificada como agente activo de la Subdelegación de la PGR del municipio de Solidaridad, donde se encarga de integrar expedientes contra los presuntos narcomenudistas y narcotraficantes que son consignados al agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Los militares informaron que además de la droga también lograron asegurar más de 80 mil pesos, dinero que Vianey Canul Martínez ocultaba dentro de sus ropas.

Según las primeras investigaciones, el dinero era parte del pago mensual que reciben los agentes federales a cambio de proteger a los vendedores de droga que operan en el Sur de Quintana Roo.

En el operativo, también se logró detener a María Candelaria Martínez Vázquez y Rubí Castillo Martínez al parecer cómplices de la agente federal. (Fuente: Enfoque Radio)

04/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: