Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Várias personas han pagado con billetes falsos a comercios de Champoton

Por Lorenzo CHAMPOTON CAMPECHE En los últimos días han aparecido personas pagando en los comercios con billetes falsos de alta denominación (200 y 500 pesos).

Los afectados, y que no quisieron dar sus generales por posibles represalias, en su mayoría encargados de mini superes, y cervefríos manifestaron a este rotativo que han sido víctimas de estos estafadores, donde algunos son personas conocidas de esta ciudad.

Después de tratar de que sean proporcionados los posibles nombres estos portadores de billetes falsos, la negación fue continua.

Uno de los quejosos manifestó que en días pasados acudió un conocido comerciante de esta ciudad a solicitar tres botes de cervezas. Al ser atendido, éste pagó el consumo con un billete de 200 pesos. El encargado del establecimiento a simple vista notó que el billete en cuestión era falso, lo que le notificó al cliente.

De la cartera saturada de billetes de la misma denominación, el comprador le entregó otro verdadero. Esta persona acudió a otro establecimiento cercano al primero donde adquirió comestibles pagando con el billete falso. En esta ocasión, el defraudador tuvo éxito al momento, ya que después la persona estafada se dio cuenta del robo.

Asimismo, otras personas encargadas de tiendas de servicio han tratado de ser engañadas por estos estafadores, sin embargo, los avisos de alerta en los medios de comunicación han servido para que al recibir estos billetes, sean revisados minuciosamente.

En otro establecimiento cercano a la unidad deportiva donde se expenden bebidas refrigerantes, los pillos tuvieron suerte al aprovechar que había clientela el demasía para pagar con un billete de 500 pesos recibiendo su cambio, y donde los estafados se dieron cuenta mucho tiempo después.

Es necesario que los comerciantes revisen con cuidado los billetes de alta denominación para no caer con el engaño de los estafadores, y si los descubren den aviso a las autoridades correspondientes.

03/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: