Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Bloquero apuñaló a Militar

Hilario Paredes

23 7d20ea67-b36e-48cd-9c36-4b036b07f6d9Tenosique, Tabasco.- Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, detuvieron a Jesús López Gutiérrez, de oficio bloquero con domicilio en la colonia Pueblo Unido, como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de un elemento de la 38 Zona Miliar, de nombre Maicon Darwin Figueroa Pérez.

De acuerdo con la información aportada en esa corporación policiaca, los hechos de sangre ocurrieron en la madrugada de este sábado a la altura del parque principal dentro del perímetro de la colonia Luis Gómez Zepeda.

Resaltó que de inmediato llegó una patrulla con sus respectivos uniformados, con la finalidad de dar auxilio a la persona reportada como lesionada y tirada en la vía pública, con una fuerte hemorragia.

Tras confirmar los hechos, el lesionado fue trasladado en el acto al hospital municipal, con el objeto de que recibiera atención médica.

A su vez el doctor de la sala de urgencia del nosocomio, Ricardo Alberto Patiño, en su dictamen diagnóstico mencionó que el uniformado había sufrido lesiones en los intestinos grueso y delgado, así como también en el riñón izquierdo.

Ante la gravedad de las lesiones del elemento de las fuerzas armadas, se informó a la zona militar, misma que se hizo cargo del lesionado, el cual fue traslado a bordo de una ambulancia al cuartel general de la ciudad de Villahermosa.

Mientras el acusado, que se encontraba en una de las celdas de la cárcel preventiva, admitió que afectivamente había lesionado al militar con el “fierro” que cargaba, cuando intervino en defensa de una dama que presuntamente era acosada.

Detalló que esta acción molestó a los uniformados y se le fueron encima, motivo por lo cual no le quedó otra alternativa que defenderse con el cuchillo que portaba, con el cual le asestó una certera puñalada en mitad del cuerpo.

Puntualizando que en esos hechos uno de los militares le arrebató su motocicleta por lo que lo responsabilizaba de robo en su contra; sobre este ilícito la policía reporto que la unidad motriz ya había sido recuperada y el presunto culpable, Henry Ramírez Méndez, estaba detenido.

02/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: