Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Taxista se suicida de un tiro con escopeta

CANDELARIA.— Al deslindar a su padre de su decisión y decirle a Laura que la esperará en el más allá, y pedirle que lo despidiera de Rosa, ya que  ella sí lo supo amar, José Guadalupe Hernández Morales se quitó la vida de un escopetazo.

El suicidio ocurrió ayer a las 6:00 horas en el interior de una vivienda en el rancho “El Cuervo”, ubicado a tres kilómetros del Ejido La Florida, y a 25 de esta cabecera municipal.

De acuerdo a información de las corporaciones policiacas, la decisión de Hernández Morales, de 27 años, se debió a cuestiones sentimentales, pues así quedó demostrado en la carta póstuma que se encontró a un costado de la cama donde se pegó el escopetazo.“Que quede claro que mi padre quede liberado de toda culpa, yo soy quien se quita la vida”, escribió en el primer párrafo de la carta póstuma.“No tiene nada que ver en eso (por su padre). Adiós Laura y te espera un buen regreso, adiós familia. Nos veremos en el más allá, despídeme de Rosa, ella sí me supo amar, me voy para el otro mundo. Porque nada hago aquí, sí en verdad te quise Laura. Me mataré por tu culpa y me acompañarás en el infierno”, se pudo leer en la carta.Hernández Morales se sentó en su cama, tomó su escopeta y se disparó en la cabeza, es más, quedó tendido en su lugar de descanso. Ahí fue hallado por sus familiares ya sin vida.El hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el filtro de revisión en la colonia Coahuilita por un taxista.Al lugar también llegaron personal de la Agencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde se le practicó la necropsia de ley.

01/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: