Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Motociclista arrolló a ciclista a mas de 70 kilómetros por hora los 2 los llevaron al hospital lesionados

23 ciclista-chetumalPor Cecilio Adrian Paredes CHETUMAL. Dos personas lesionadas luego de impactarse  entre ciclista y un motocilcista sobre una de las calles de esta capital, donde al salir con lesiones a ambos los llevaron al hospital, segun informacion de la policia  de transito y seguridad publica estatal indicando que el  presunto conductor de la bici iba borracho. y al parecer fue arrollado por motociclista a mas de 70 kilometros de velocidad segun versiones de  vecinos

.

El ac­ci­den­te fue re­por­ta­do al nú­me­ro de emer­gen­cias al fi­lo de las dos de la ma­dru­ga­da por ve­ci­nos de la ci­ta­da co­lo­nia, quie­nes di­je­ron que un ci­clis­ta y un mo­to­ci­clis­ta cho­ca­ron en el cru­ce de las ca­lles Ba­ca­lar y Mi­lán, a don­de lle­ga­ron po­li­cías y pa­ra­mé­di­cos, quie­nes no­ta­ron que Jor­ge May, de 22 años de edad y con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta Di­na­mo pla­cas YHL 44 es­ta­ba sen­ta­do a la ori­lla de la ban­que­ta con va­rias he­ri­das en bra­zos y ca­be­za.

Des­pués de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, aten­die­ron a Jo­sé Luis Ló­pez Gar­cía, de 38 años de edad, un ebrio ci­clis­ta que con­fe­só ha­ber pro­vo­ca­do el ac­ci­den­te al vo­lar­se el al­to.

Pe­ri­tos de Trán­si­to con­fir­ma­ron la cul­pa­bi­li­dad de ci­clis­ta y pos­te­rior­men­te tras­la­da­ron am­bos ve­hí­cu­los al co­rra­lón, don­de per­ma­ne­ce­rán has­ta que am­bos le­sio­na­dos lle­guen a un acuer­do.

Luis Ló­pez Gar­cía y Jor­ge May fue­ron lle­va­dos al Hos­pi­tal Ge­ne­ral. Pos­te­rior­men­te se­rán so­me­ti­dos a un pro­ce­so pa­ra el acuer­do de la re­pa­ra­ción de los da­ños.

Ca­be men­cio­nar que el di­rec­tor de Trán­si­to, Ed­mun­do Pé­rez Me­di­na, di­jo que en los pró­xi­mos días rea­li­za­rá ope­ra­ti­vos pa­ra ve­ri­fi­car que ci­clis­tas cuen­ten con apa­ra­tos re­fle­jan­tes y pa­ra evi­tar que con­duz­can ba­jo los in­flu­jos del al­co­hol.

01/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: