Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Mataron Taxista a machetazos

Por Gabriel Alcocer CANCUN, BJ, 31 de julio.- Una ejecución más, relacionada posiblemente con actividades del narcotráfico, se registró esta mañana en un camino de terracería al final de la Región 216, donde un taxista recibió 17 machetazos.

Fuentes extraoficiales indicaron que el ahora occiso fue identificado como Roberto Enrique Ucán Chin, conocido con el apodo de “La Marranilla”, de oficio taxista, quien laboraba en una camioneta Suburban en la Zona Hotelera, aunque también era visto en el sitio de taxis de la zona de tolerancia Plaza 21.

La Policía Judicial del Estado (PJE) no ha establecido aún si este caso está vinculado con la venta de drogas o si podría tratarse de un crimen pasional.

El cadáver fue localizado alrededor de las 05:00 horas de este viernes por una joven que se dirigía a su trabajo y notó que un sujeto estaba tirado boca abajo en medio de un charco de sangre, en un camino de terracería ubicado en la Región 206, cerca de las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes, en la parte posterior del plantel Cecyte III.

El ahora occiso vestía un pantalón azul, con una camisa blanca, tipo guayabera y zapatos negros, y como seña particular tenía un tatuaje en forma de corazón en el antebrazo izquierdo.

Los policías detectaron que el taxista tenía una cuerda amarrada en una de las muñecas, como indicio de que fue sometido con esa material antes de ser torturado y ejecutado.

La Subprocuraduría de Justicia detalló que el taxista recibió 17 heridas de un arma blanca, posiblemente de machete, cinco de éstas en la cabeza, seis en la región pectoral izquierda y otras seis en la región pectoral derecha, de las cuales una penetró la cavidad toráxico y lesionó una arteria.

Las primeras versiones señalaron que posiblemente el taxista fue “levantado” en el transcurso de la madrugada y después trasladado hasta esa zona solitaria de la Región 216, donde fue torturado con múltiples heridas y rematado con fuertes machetazos en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el paradero del vehículo que “La Marranilla” tenía a su cargo y en el transcurso de esta tarde agentes judiciales entrevistaron a la esposa de Ucán Chin, para tratar de determinar las circunstancias de su desaparición y posterior ejecución

01/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: