Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Masajista al bote por violar a menor de edad

23 masajista%20a%20prisionPor Lidia Paredes PLAYA DEL CARMEN, 30 de julio.-Elementos  de seguridad publica detuvieron a Un masajista del hotel Sandos Caracol  acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, en las instalaciones de ese centro de hospedaje segun informacion de la policía  donde señalan que ya turnaron ante el ministerio público al malandrin que responde como Zenón Malpica de 55 años de edad . para que responda por el delito de violacion equiparada, al haberle penetrado con el dedo  en su parte intima de la menor.

El hecho se registró en punto de las 14:00 horas, cuando se recibió la llamada de apoyo por parte de seguridad privada del hotel Sandos Caracol. Los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron  con el jefe de seguridad del hotel, quien les explicó que tenían retenido al masajista del hotel, Zenón Malpica, de 55 años de edad, oriundo del Distrito Federal, luego de que una menor de edad lo acusó de haber abusado de ella sexualmente durante una sesión de masaje.

El sujeto fue detenido y  concentrado a la Dirección de la Policía Municipal Preventiva donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente turnado al Ministerio Publico del Fuero Común por el delito de violación equiparada, ya que el depravado le habia penetrado con el dedo  en su parte intima  de  la menor.

01/08/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: