Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Taxista ebrio detenido luego de cassi arrollar a mujer policia en reten policiaco

23 a%20arma%20en%20grandeUn ebrio ta­xis­ta tras  vo­larse el alto del  pues­to de con­trol ca­rre­te­ro de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, ins­ta­la­do en las cer­ca­nías de es­ta ciu­dad ca­pi­tal, que es­tu­vo a pun­to de arro­llar a una ofi­cial, , no de­tu­vo la mar­cha hasta que   fue in­ter­cep­ta­do en la en­tra­da del po­bla­do de Huay-Pix y aho­ra en­fren­ta un pro­ce­so ju­di­cial por es­tos ac­tos.

Eu­de­lio Her­nán­dez con­du­jo ayer un ta­xi mar­ca­do con el nú­me­ro eco­nó­mi­co 34, por la ca­rre­te­ra Che­tu­mal-Es­cár­ce­ga, con rum­bo a la ciu­dad de Ba­ca­lar, pe­ro al lle­gar al pues­to de con­trol an­tes cin­ta­do no de­tu­vo la mar­cha y arro­lló va­rias se­ña­les de trán­si­to.

Pos­te­rior­men­te, el cho­fer es­tu­vo a pun­to de arro­llar a una mu­jer po­li­cía, la cual lo­gró sal­var la vi­da al dar un brin­co pa­ra apar­tar­se del ca­mi­no de la uni­dad.

El ta­xis­ta no de­tu­vo la mar­cha en nin­gún mo­men­to, pe­se a que se su­bió al ca­me­llón e in­clu­so au­men­tó la ve­lo­ci­dad pa­ra dar­se a la fu­ga y eva­dir su res­pon­sa­bi­li­dad, por lo que los ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal des­ple­ga­ron un am­plio ope­ra­ti­vo por los po­bla­dos de la zo­na.

Al ca­bo de unos mi­nu­tos, los gen­dar­mes ubi­ca­ron a Eu­de­lio Her­nán­dez, quien ha­bía aban­do­na­do el ve­hí­cu­lo de al­qui­ler a la en­tra­da de la co­mu­ni­dad de Huay-Pix y se ha­bía es­con­di­do en un pues­to de fru­tas, ubi­ca­do a la ori­lla de la ca­rre­te­ra.

Al ser in­te­rro­ga­do por los uni­for­ma­dos, el de­te­ni­do con­fe­só que se en­con­tra­ba ba­jo los in­flu­jos del al­co­hol y al­gu­nas dro­gas, ade­más de que ase­gu­ró que no te­nía la in­ten­ción de atro­pe­llar a la uni­for­ma­da y que to­do fue pro­duc­to de un des­cui­do.

Fi­nal­men­te los po­li­cías lle­va­ron al apre­hen­di­do a las ins­ta­la­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, en es­ta ca­pi­tal, don­de el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún ini­ció una in­ves­ti­ga­ción en su con­tra por el de­li­to de da­ños y/o lo que re­sul­te.

Ca­be men­cio­nar que el ta­xi es pro­pie­dad de un ha­bi­tan­te de la ciu­dad de Ba­ca­lar, de nom­bre Del­fi­no, cu­yo per­mi­so de tra­ba­jo po­dría ser sus­pen­di­do de­bi­do a es­te in­ci­den­te

31/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: