Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Otro chofer borracho tras arrollar a triciclero y tratar de fugarse hace carambola con tres autos y daña por mas de 30 mil pesos

Por Adrian Paredes CHETUMAL. Q.Roo. 23 se%20costea%20cafreUn grupo de parroquianos retuvieron a chofer borracho Ro­ber­to Hi­dal­go Mi­ran­da y entregaron ante las autoridades correspondientes  como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de un triciclero y daños materiales tanto de conductor del triciclo como de 3 automoviles que rebasan los 30 mil pesos, tras lesionar dañar a triciclo y hacer carambola con tres autos mas en su loca huhida en su auto chocon.

El percance  de   ebrio conductor del  au­to­mó­vil Chrys­ler Le Ba­rón, co­lor blan­co, con pla­cas UVS-75-32, sucedio  en la ave­ni­da Jus­to Sie­rra con Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, don­de arro­lló a Ju­lio Pau­li­no Mar­tí­nez, de 48 años de edad, que tran­si­ta­ba en su tri­ci­clo, el cual su­frió da­ños de con­si­de­ra­ción.

Sin im­por­tar­le el es­ta­do de sa­lud del ci­clis­ta, el con­duc­tor del Le Ba­rón se dio a la fu­ga a gran ve­lo­ci­dad so­bre la mis­ma ave­ni­da Jus­to Sie­rra, pe­ro al lle­gar al cru­za­mien­to con An­drés Quin­ta­na Roo per­dió el con­trol de su au­to­mó­vil, don­de co­li­sio­nó con un Chev­ro­let Chevy, co­lor gris, pla­cas UVD-18-98, con­du­ci­do por Nor­ma Ale­jan­dra Ra­mí­rez Mo­ra­les.

Sin em­bar­go, Hi­dal­go Mi­ran­da vol­vió a ace­le­rar su mar­cha con la in­ten­ción de dar­se a la fu­ga, in­ter­nán­do­se por la ca­lle Si­ci­lia, aun­que pa­ra su ma­la for­tu­na, al lle­gar al cru­za­mien­to con Is­la Can­cún per­dió el con­trol de la uni­dad im­pac­tán­do­se de fren­te con­tra un ve­hí­cu­lo Volks­wa­gen Jet­ta, co­lor gris, con pla­cas UVS-99-06, pro­pie­dad de Xó­chitl Gon­zá­lez Lu­cio, el cual se en­con­tra­ba de­bi­da­men­te es­ta­cio­na­do.

Del fuer­te im­pac­to, el Volks­wa­gen Jet­ta co­li­sio­nó con­tra una ca­mio­ne­ta Ford Ex­plo­rer, co­lor blan­co, con pla­cas UVA-20-76, que tam­bién se en­con­tra­ba de­bi­da­men­te es­ta­cio­na­do.

El im­pru­den­te y ebrio con­duc­tor in­ten­tó de nue­va cuen­ta dar­se a la fu­ga, pe­ro su au­to­mó­vil ya no en­cen­dió, y al tra­tar de ha­cer­lo a pie, fue de­te­ni­do por los pro­pie­ta­rios de las uni­da­des afec­ta­das, quie­nes so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los uni­for­ma­dos de Trán­si­to, que no tar­da­ron mu­cho en lle­gar, al igual que Nor­ma Ale­jan­dra Ra­mí­rez Mo­ra­les y Ju­lio Pau­li­no Mar­tí­nez.

Al ser su­bi­do a la pa­tru­lla, Hi­dal­go Mi­ran­da co­men­zó a llo­rar amar­ga­men­te, al per­ca­tar­se de lo que ha­bía oca­sio­na­do por su im­pru­den­cia de con­du­cir al­co­ho­li­za­do y con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, por lo que tras ser cer­ti­fi­ca­do mé­di­ca­men­te fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún por los de­li­tos de da­ños, le­sio­nes y lo que re­sul­te.

El ve­hí­cu­lo del in­frac­tor fue tras­la­da­do al co­rra­lón par­ti­cu­lar, mien­tras que los afec­ta­dos acu­die­ron an­te la agen­cia del MPFC pa­ra in­ter­po­ner sus de­nun­cias co­rres­pon­dien­tes, por lo que en las pró­xi­mas ho­ras se de­fi­ni­rá la si­tua­ción ju­rí­di­ca de Hi­dal­go Mi­ran­da.

31/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: