Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Encuentro Pastoral Juvenil

24 chavos2Ciudad del Carmen, Campeche Más de cinco mil jóvenes procedentes de la Arquidiócesis de Yucatán, de las Diócesis de Tabasco y Campeche y de la Prelatura de Cancún-Chetumal, participarán en el 1er. Encuentro Juvenil Provincial que se efectuará los días ocho y nueve de agosto en el Domo del Mar; mismo que tiene como objetivo fomentar la convivencia y reforzar la fé en Dios.
Para la inauguración de este primer encuentro, que se tiene previsto sea el día sábado ocho de agosto, será llevada en procesión la imagen de la Virgen del Carmen, misma que partirá del Santuario Mariano Diocesano a las 16.00 horas, para recorrer las calles 31, 22, 47 y 26, hasta llegar al Domo del Mar.

Para la inauguración de este evento se contará con la presencia en la Isla del Arzobispo y Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Yucatán Monseñor Emilio Berlie Berlauzarán y Monseñor Rafael Palma Capetillo, del Obispo de Campeche Monseñor Ramón Castro Castro, entre otros jerarcas que estarán presentes en el evento

30/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: