Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Borracho lleno de chelas se lleva de corbata a una mujer policia en moto

pobre%20poliPor Freddy Leon, CHETUMAL. Una motociclista po­li­cía con le­sio­nes gra­ves y da­ños va­lua­dos en mas de  10 mil pe­sos fue el sal­do de un apa­ra­to­so ac­ci­den­te ve­hi­cu­lar ocu­rri­do la ma­dru­ga­da de ayer en la ave­ni­da In­sur­gen­tes es­qui­na con Be­ni­to Juá­rez, don­de un im­pru­den­te con­duc­tor en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad em­bis­tió por de­trás a la gen­dar­me, quien rea­li­za­ba su al­to pre­ven­ti­vo en los se­má­fo­ros ubi­ca­dos en aque­lla zo­na en una mo­to pa­tru­lla. La ofi­cial fue tras­la­da­da a la clí­ni­ca del ISSS­TE, don­de has­ta la tar­de de ayer su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do co­mo es­ta­ble. 

El per­can­ce fue ori­gi­na­do al fi­lo de las 03:15 de la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do Jor­ge An­to­nio Bei­tia Pa­che­co, de 25 años de edad, cir­cu­la­ba ebrio y a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad en la ave­ni­da In­sur­gen­tes a bor­do de su ve­hí­cu­lo Nis­san Tsu­ru, ne­gro, ma­trí­cu­la UVR-43-67, y al lle­gar al cru­za­mien­to con la ar­te­ria Be­ni­to Juá­rez co­li­sio­nó a más de 80 ki­ló­me­tros por ho­ra a la mo­to pa­tru­lla pla­cas YFV-41, nú­me­ro eco­nó­mi­co 65, guia­da por la ofi­cial Ilea­na Mar­tín Gar­cía, quien res­pe­ta­ba su al­to pre­ven­ti­vo.

Del fuer­te im­pac­to, la mu­jer po­li­cía se pro­yec­tó con la cin­ta as­fál­ti­ca, don­de re­sul­tó con frac­tu­ra de cla­ví­cu­la iz­quier­da, así co­mo tam­bién po­si­ble frac­tu­ra de an­te­bra­zo de­re­cho y fuer­tes gol­pes, por lo que fue aten­di­da por pa­ra­mé­di­cos que arri­ba­ron mi­nu­tos des­pués del ac­ci­den­te y se­gui­da­men­te tras­la­da­ron a la le­sio­na­da a las ins­ta­la­cio­nes del ISSS­TE pa­ra ser aten­di­da por el mé­di­co de guar­dia.

En tan­to, el beo­do con­duc­tor fue de­te­ni­do por ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, y pos­te­rior­men­te tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca don­de fue cer­ti­fi­ca­do por el mé­di­co en tur­no y des­pués que­dó a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún pa­ra los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes.

Los ele­men­tos de Trán­si­to rea­li­za­ron el pe­ri­ta­je ini­cial don­de re­sul­tó co­mo res­pon­sa­ble el con­duc­tor del Tsu­ru, y de igual for­ma tras­la­da­ron am­bas uni­da­des in­vo­lu­cra­das en el per­can­ce a las ins­ta­la­cio­nes del co­rra­lón pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

30/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: