Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Siguen los taxistas chocando, ahora contra una ranger, 30 mil de daños

23 rojo10Por Lorenzo Ciudad del Carmen, Campeche Daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito provocado por un imprudente taxista, quien invadió carril contrario y se encontró de frente contra una Ranger. El accidente se registró anteayer alrededor de las 19:55 horas, cuando Eder Alejo López, se encontraba circulando sobre la calle Abelardo Carrillo Zavala, de la colonia Renovación, a bordo del automóvil Nissan, Tsuru, rojo, taxi 409, placa 1029-BFA del estado de Campeche.

Por falta de precaución al conducir, al llegar al cruzamiento de la calle Atasta, al cambiar de dirección hacia su derecha se encontró de frente con la camioneta Ford, Ranger, placa CN-26607 del estado de Campeche, conducida por Felipe Villalobos Hernández.

Por fortuna en este accidente no se registraron lesionados, aunque los daños materiales fueron superiores a los 30 mil pesos, ya que el taxi presentó daños cuantiosos en la parte frontal.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, así como el técnico en hechos de tránsito terrestre de la mencionada corporación policíaca, quien tomó conocimiento del accidente y procedió con la infracción en contra del ruletero, por falta de precaución al transitar, cambiar de dirección invadiendo carril y ocasionar el accidente vehicular.

Minutos después de los hechos, los implicados en este accidente de tránsito llegaron a un arreglo satisfactorio para la reparación de los daños materiales, mediante la intervención de las aseguradoras.

De esta forma, el perito de tránsito de la Policía Municipal elaboró el desistimiento de los hechos, el cual fue firmado por los involucrados en el accidente, evitando de esta forma que el caso fuera turnado al Ministerio Público del Fuero Común.

29/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: