Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Una persona lesiona en cuello con machete a su cuñado

AGOSTO LADRONPor Cecilio  Adrian   Paredes.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a una persona que momentos  antes había lesionado con un machete a su cuñado.

Mediante el servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento que en el poblado de Ramonal una persona había lesionado a otra con un arma blanca.

 Los uniformados que acudieron al lugar se percataron que Isidro Cándido Méndez Rodríguez, se encontraba bañado en sangre el cual presentaba una lesión en el cuello del lado izquierdo; al ver la situación los policías optaron en trasladaron de inmediato a esta ciudad donde fue atendido por doctores del Hospital General, manifestando que su concuño de nombre Isidro Moreno Aguilar lo había lesionado solamente porque no quisieron a pagar la televisión cuando el agresor dijo. De inmediato se implemento un operativo en la comunidad logrando detener al agresor cuando intentaba darse a la fuga.

 

 

  Por tal motivo fue trasladado a esta corporación donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente.

28/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: