Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Trabajador de rancho lo detuvo la policia con armas

atoran%20a%20pistolero%20en%20playa%20del%20carmenPor Lidia Predes PLA­YA DEL CAR­MEN, 27 de ju­lio  Elementos de la policia preventiva  detuvieron  y tur­naron ante la gencia del ministerio publico  por por­ta­ción de ar­ma pro­hi­bi­da al tra­ba­ja­dor de un ran­cho que traía en un ve­hí­cu­lo dos ar­mas de fue­go. El he­cho se re­gis­tró cuan­do una lla­ma­da al nú­me­ro de emer­gen­cia re­por­tó que en el ran­cho San Ra­fael es­ta­ba una ca­mio­ne­ta con ocho per­so­nas que al pa­re­cer por­ta­ban ar­mas.

Los polis lle­ga­ron al lu­gar y re­vi­sa­ron una ca­mio­ne­ta de vol­teo mar­ca Ford, mo­de­lo XL, V8, mo­tor 5.4 lts, pla­cas TA-83-105, en­con­tran­do de­ba­jo del asien­to del la­do del con­duc­tor un ri­fle ca­li­bre 22 de un ti­ro con man­go de ma­de­ra con nu­me­ro 35642 en el ca­ñón, así co­mo una pis­to­la de diá­bo­los mar­ca STIN­GER P32, co­lor ne­gra.

Los ofi­cia­les pre­gun­ta­ron a quién per­te­ne­cían di­chas ar­mas, a lo que Ma­nuel Je­sús Bas­to Cas­tro, de 35 años de edad, ma­ni­fes­tó que él con­du­cía la ca­mio­ne­ta pe­ro que des­co­no­cía que es­tu­vie­ran en el in­te­rior de la mis­ma, ya que el ve­hí­cu­lo per­te­ne­ce a su pa­trón, Jo­sé Ben­ja­mín Dzul Chin, con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Can­cún.

Bas­to Cas­tro fue de­te­ni­do pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des, sien­do tras­la­da­do a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal pa­ra los fi­nes le­ga­les co­rres­pon­dien­tes.

28/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: