Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Reconoce Kit fraude en Canirac- Cancún

23 eco1_295_295Por Ma Isabel Paredes.- Luego de la denuncia de malos manejos en la Canirac-Cancún por parte de uno de sus ex presidentes, Kit Bing Wong, dirigente de la Confederación de Cámaras Empresariales de Quintana Roo, aclaró la situación e incluso se suma a la petición.

Habló de la sucesión en la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Benito Juárez, y comentó que está por lanzarse la convocatoria para que los interesados presenten los requisitos para poder competir.

Recordó que en mayo de 2008 hubo un incidente que destapó la cloaca: “Un grupo de restauranteros se quejó de que el gerente en ese momento estuvo recibiendo dinero sin entregar recibo, así también dejando inconclusos sus trámites de registro y afiliación”.

Citó que en ese entonces el presidente Artemio Hernández Cámara, tras descubrir el desfalco, ordenó una auditoría por medio de un síndico de la cámara y también se solicitó apoyo del ex gerente Miguel González, con 15 años de experiencia en el cargo.

“Determinó que había falta de folios, y con Artemio Hernández y una servidora estuvimos reportando a Canirac nacional, y a través de una orden estamos gestionando a través de un abogado de Cancún para una demanda y una posible averiguación previa contra ese señor”, señaló.

Kit Bing Wong se deslindó de Luis Chiu, quien fungió como gerente de la Canirac-Cancún al principio de su mandato, y recordó que su gestión concluyó en febrero de 2008, cuando hace la entrega formal y en su momento se determinó que todo estaba en orden.

 

“Se determinó que había falta de folios, y con Artemio Hernández y una servidora (Kit Bing Wong) estuvimos reportando a Canirac nacional, y a través de una orden estamos gestionando a través de un abogado de Cancún para una demanda y una posible averiguación previa contra ese señor (Luis Chiu)”

28/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: