Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Giovanni, el más valioso del torneo copa de Oro

giovanni,%20el%20mas%20valioso%20del%20torneoPor Freddy Leon . EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, Julio 26.- La alegría le devolvió el fútbol. Este domingo Giovani volvió a ser feliz, a encarar, a driblar, a ser uno con la pelota. Y es que si durante el torneo había sido el jugador más descarado de los verdes, hoy el descaro lo acompañó de una sonrisa y por supuesto de la “Belindaseñal”, sí esa forma de festejar los goles con el brazo derecho sobre la frente y los dedos pulgar y meñique extendidos en saludo a su novia.

El mayor de los Dos Santos aún sigue siendo un chico. Tiene 20 años; sin embargo, en la Selección Nacional se le exige como al más experimentado.

Criticado, cuestionado, a Giovani se le ha señalado por todo. Desde su salida del Barcelona, hasta que del Tottenham Hotspur, de la Premier League, fuera enviado a su filial en el ascenso por su bajo rendimiento, pasando por sus minutos oscuros con un Tri al que se le exigía cargar.

Pero el muchacho no ha olvidado que fue campeón del mundo con aquella generación dorada de Jesús Ramírez. El mismo que desquició a Brasil en la final de Perú 2005 para llevar a México a su clímax, aunque fuera agarrados de unos chicos menores de 17 años.

Hoy Giovani demostró que a jalones pero está listo para hacerse cargo de la carretilla verde

28/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: