Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Chiapaneco intentó matar a su mujer

24 preso%20por%20intentar%20ahorcar%20a%20conyugePor Ma. Isabel Paredes PLA­YA DEL CAR­MEN, 27 de ju­lio.- Ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de­tu­vie­ron a Mi­guel León Fran­cis­co, de 23 años de edad, ori­gi­na­rio de Chia­pas, por in­ten­tar ahorcar  a su es­po­sa.

El intento de ahorcamiento de la infortunada mujer,  se re­gis­tró a las 22:00 ho­ras del do­min­go en la ca­lle 30 con 14 Nor­te de la co­lo­nia Cen­tro, a don­de acu­die­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Al lle­gar, una mu­jer, de quien no se die­ron a co­no­cer sus ge­ne­ra­les, les in­for­mó que mo­men­tos an­tes al lle­gar a la ca­sa su es­po­so co­men­zó a dis­cu­tir con ella y que in­ten­tó ahor­car­la.

Su me­nor hi­jo al ver la ac­ción in­ten­tó ayu­dar a su ma­má, pe­ro el su­je­to, quien es su pa­dras­tro, lo gol­peó y ti­ró al sue­lo.

Mi­nu­tos más tar­de fue apre­hen­di­do Mi­guel León Fran­cis­co, de 23 años de edad, ori­gi­na­rio de Chia­pas, quien fue tras­la­da­do a la di­rec­ción de la po­li­cía mu­ni­ci­pal pre­ven­ti­va pa­ra ser tur­na­do al MPFC, por el de­li­to de in­ten­to de ho­mi­ci­dio.

28/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: