Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Borrachita intentó darse a la fuga luego de chocar su camioneta contra un auto

Por Lorenzo CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE Una mujer en estado de ebriedad, quien conducía una Explorer, provocó un accidente de tránsito, pero como la mujer intentó darse a la fuga  los agentes la Policía Preventiva detuvieron a la presunta cafre de  este percance y fue puesta a  disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

23 6viridiana5El accidente se registró ayer alrededor de las 01:30 horas, según declaraciones de Jorge Leonardo Pech Cobos, quien se encontraba transitando sobre la avenida Paseo del Mar, por el sector de Playa Norte, a bordo del automóvil Chevrolet, Chevy, color plata, placa DGG-4110 del estado de Campeche.

El afectado expresó que iba en compañía de su familia, cuando fue impactado su automóvil por una camioneta Ford, Explorer, placa AHV-2388 del estado de Baja California, conducida por una mujer, de quien ahora sabe que responde al nombre de Viridiana del Carmen León García, de 25 años.

Indicó que la mujer, luego de cometer el incidente de tránsito se quiso dar a la fuga, pero él le dio alcance y solicitó la presencia de los uniformados. Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar del accidente, la mujer negó lo que se le acusa.

Los conductores fueron trasladados a la Dirección de Tránsito y luego de ser certificados por el médico, la mujer arrojó primer grado de ebriedad.

28/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: