Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Un accidente mas de cafre urbano

CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE 25urbano7Como ya es costumbre en los chóferes del Transporte Urbano Municipal, ahora un camión Mercedes Benz, número económico 145, estuvo involucrado en un accidente de tránsito al colisionar una camioneta Nissan, la cual transportaba un equipo de luz de sonido.

Según datos recabados, ayer a las 23:30 horas, el camión urbano, modelo 2006 con placas 200098B del estado de Campeche conducido por José Manuel Alemán Neopumuceno, transitaba sobre la calle 47, pero al llegar al cruzamiento de las calles 66 y 68, el cafre del volante no tomó la debida precaución, y estuvo rebasando indebidamente, por lo que ocasionó que su unidad se impactara contra un costado del vehiculo Nissan, modelo 2003, con placas CN-23746 del estado de Campeche, conducido por José Alfredo Jiménez Hernández.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal; así como el técnico en hechos de tránsito terrestre de la citada corporación policíaca, quien tomó conocimiento del percance y procedió con la infracción en contra del conductor del camión urbano, por falta de precaución al circular, perder la dirección del vehículo y provocar el accidente de tránsito.

Posteriormente, ambos choferes llegaron a un arreglo procedieron a firmar el desistimiento en las oficinas de la Academia de Policía. Los daños materiales fueron valuados de regular cuantía, ya que no fueron de mucha consideración.

27/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: