Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Otro Cafre de combi pasajera

25combi10Por Lorenzo CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE El imprudente conductor de una combi, provocó un accidente de tránsito al al volarse el alto en calle centrica de este lugar Por fortuna en este incidente de tránsito no se registraron lesionados, aunque los daños fueron por varios miles de pesos.

El percance se registró anteayer al filo de las 16:00 horas, cuando el conductor del vehiculo Nissan, Urvan, con placas 36-03BFA Naúm Gómez García, de 42 años, se encontraba transitando sobre la calle 24.

Por falta de precaución al conducir, al llegar al cruzamiento de la 29-A y por no respetar el alto marcado por el señalamiento restrictivo, impactó su unidad contra el costado izquierdo la camioneta Nissan, X-Trail, placa DGC-32-67 del estado de Campeche, conducido por Julio Alejandro Jiménez Nieto, de 29 años de edad. Los daños materiales de las unidades motrices fueron por varios miles de pesos.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, así como el técnico en hechos de tránsito terrestre de la citada corporación policíaca, quien tomó conocimiento del accidente y procedió con la infracción en contra del cafre del volante, por falta de precaución al circular, no respetar el alto marcado por el señalamiento restrictivo y provocar el accidente; como siempre los señores conductores andan a exceso de velocidad, sin darse cuenta de que están colocados los letreros que regulan a cuanto ir en la Isla; sin embargo, para estos choferes el único fin es levantar al mayor número de pasajes aunque pongan en riesgo su vida y la de los pasajeros.

En el lugar de los hechos, ambos conductores llegaron, a través de las aseguradoras, a un arreglo y procedieron a firmar el desistimiento, con el cual se puso fin a este incidente.

27/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: