Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Otra mas muere por infarto en gasolinera

A le%20llego%20la%20horaFE­LI­PE CA­RRI­LLO PUER­TO, 26 de ju­lio.- Víc­ti­ma de dos in­far­tos, la tu­ris­ta pro­ce­den­te de Me­xi­ca­li, Ba­ja Ca­li­for­nia, An­ge­li­na Ta­pia, fa­lle­ció la ma­ña­na de es­te do­min­go en la ga­so­li­ne­ra del Cen­tro de es­ta ciu­dad.

Es­te su­ce­so ocu­rrió apro­xi­ma­da­men­te a las 7:30 de la ma­ña­na de es­te do­min­go, cuan­do la aho­ra oc­ci­sa efec­tuó una pa­ra­da pa­ra car­gar ga­so­li­na en el Cen­tro de la ciu­dad, don­de a los po­cos ins­tan­tes de ha­ber lle­ga­do, em­pe­zó a sen­tir­se mal, lo que ame­ri­tó que arri­ba­ran los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja pa­ra su aten­ción y va­lo­ra­ción mé­di­ca.

Tras ser va­lo­ra­da, An­ge­li­na Ta­pia fue no­ti­fi­ca­da de que era ne­ce­sa­rio tras­la­dar­la al Hos­pi­tal Ge­ne­ral de es­ta ciu­dad, a lo que la tu­ris­ta se ne­gó, ar­gu­men­tan­do que el ma­les­tar ya ha­bía pa­sa­do, por lo que los pa­ra­mé­di­cos hi­cie­ron que fir­ma­ra una res­pon­si­va por las con­se­cuen­cias que pu­die­ra su­frir de­bi­do a su es­ta­do de sa­lud ob­ser­va­do, tras lo cual le so­bre­vi­no un se­gun­do in­far­to que le qui­tó la vi­da.

Es pre­ci­so des­ta­car que la oc­ci­sa se en­con­tra­ba de pa­so en es­ta ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, via­ja­ba so­la pre­sun­ta­men­te ha­cia la ciu­dad de Can­cún y se des­co­no­ce si te­nía fa­mi­lia­res en al­gún pun­to del Es­ta­do.

Ca­be agre­gar que las au­to­ri­da­des que se en­car­gan de ve­ri­fi­car el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver ini­cia­ron las di­li­gen­cias y tras­la­da­ron el cuer­po al Se­me­fo pa­ra la ne­crop­sia de ri­gor.

Has­ta el lu­gar de los he­chos hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, pe­ri­tos y agen­tes del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra dar fe del le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver

27/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: