Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Taxista se quita la vida por una mujer `´casada´´, después de convivir en fiesta con familiares

Por Lidia Paredes A se%20ahorca%20taxistaPLAYA DEL CARMEN, 25 de julio.-  El taxista que respondiera como Julio César Guzmán Reyes, se suicidó el día de hoy, mismo que,  por versiones  de sus familiares, era acosado por una mujer que había sido su pareja sentimental tiempo atrás y a quien nada más conocen como Claudia “N”, al parecer hasta  casada.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento villa mar  Av. Mision Villamar No 1395  donde explican que De acuerdo con sus consanguíneos, lo raro es que Guzmán Reyes se quito la vida  desde la madrugada y la mujer con la que vivía, Cristel Acosta León, de 20 años de edad y originaria de Veracruz, les avisó hasta las 10:00 horas.

 Cristel Acosta dijo a las autoridades que se acostó a dormir con su pareja a las 05:00 horas, y cuando se levantó -a las 09:40 horas aproximadamente- vio que su pareja tenía amarrada en el cuello una toalla y colgaba del barandal de las escaleras, por lo que lo bajó de inmediato,  pero ya estaba sin vida, y que desconoce cuál fue el motivo por el que se  ahorcó.

Lo que mantiene consternados a los familiares es que la misma madrugada de hoy estuvieron departiendo con él y en ningún momento manifestó deseos de privarse de la vida.

Sobresalió que durante la mañana de hoy, el celular del hoy occiso registró varias llamadas de personas extrañas.

Al lugar de los hechos se apersonaron peritos en criminalística, agente del Ministerio Público y la Policía Judicial para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo para la necropsia de Ley.

26/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: