Noti-flash

La Noticia de la Frontera Sur

Aumenta la Prostitucion en el mercado Altamirano

images (1) Por Freddy Leon. Chetumal.  Aumenta de forma considerable el número de mujeres dedicadas a la vida galante que deambulan por los alrededores del Mercado “Ignacio Altamirano” ante la falta de vigilancia de las corporaciones policiacas y el poco interés de las autoridades sanitarias, denunció el administrador del centro de abasto, Manuel Carrillo.
Es urgente que las autoridades competentes pongan solución a ésta problemática que conforme pasan los días ha ido acrecentándose y es un verdadero riesgo para la salud de los parroquianos que son víctimas de las sexoservidoras que no cuentan con el mínimo control sanitario, abundó.
Carrillo manifestó que en repetidas ocasiones han solicitado mayor presencia policiaca en el mercado, lugar que ha sido acaparado por mujeres de la vida galante, habiendo identificadas al menos 20, lo cual ya es un riesgo latente para la sociedad y sobre todo da mala al importante e histórico patrimonio de la capital, como lo es el Museo de la Cultura Maya.
Añadió que los parroquianos que han sido presa fácil de las sexoservidoras, principalmente los que provienen de las comunidades rurales, acuden constantemente al mercado en busca de este tipo de servicios, ocasionando que hasta las féminas que laboran dignamente en los comercios sean confundidas con damas de la vida galante.
Finalmente, el entrevistado dijo que al parecer las autoridades policiacas pocas veces patrullan la zona y están coludidos con las sexoservidoras, ya que por más que las tienen identificadas no las detienen o corren de la zona, siendo esto un asunto en el que los altos mandos deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.

25/07/2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: